¡Oferta!

Pienso para Conejos Versele Laga Cuni Adult Complete 500 gr

4,95 4,50 IVA Incl

Categoría:

Descripción

Pienso para Conejos Complete Cuni Adult de Versele Laga

Comida para conejos de Versele-Laga. Extruidos de fibras largas sin moler. Alto contenido en fibras y bajo contenido en almidón. Sin grano de cereal.

Esta comida con extruidos de fibras largas sin moler, está especialmente adaptada a las necesidades de los conejos. Los productos extruidos permiten una dieta sana y equilibrada, ya que al contener cada croqueta la misma mezcla de ingredientes, tu mascota no seleccionará solamente los que le gustan, dejando de lado los que contienen nutrientes esenciales. Además están elaboradas conforme a las necesidades nutricionales de los conejos, ya que no se incluyen granos. El tratamiento especial extruido hace que las croquetas sean más fáciles de digerir y tienen una gran aceptabilidad. Las fibras son retenidas más tiempo para garantizar una digestión saludable y proporcionar el cuidado dental necesario.

Características de la comida para conejos Cuni Complete:

Cuidado dental

Las fibras largas y sin moler con un alto contenido en silicato condicionan una masticación larga y la consecuente erosión necesaria de los dientes.

Verduras frescas

El proceso de extrudición permite que se puedan introducir verduras frescas. Aparte del suministro de vitaminas esenciales que recibe tu mascota, si se añade 10% de verduras frescas se aumenta la aceptación de la comida.

Fibras largas

Los conejos son vegetarianos por naturaleza. Su alimentación debe tener suficiente fibra y poco almidón. Esta comida para conejos contiene un 20% de fibras. Gracias al proceso de extrudación se pueden producir croquetas con fibras ricas en silicato, largas y sin moler. Estas fibras juegan también en la naturaleza un papel importante en la alimentación. Las fibras largas favorecen la función intestinal y el desgaste dental.

Bajo en calorías

Un bajo contenido energético, poco almidón y mucha fibra son ideales para favorecer la digestión y tener una alimentación equilibrada. De esta forma, los conejos mantendrán su peso ideal.

Prebióticos

La adición de prebióticos (fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS)) favorecen la flora intestinal y la digestibilidad.

Vitamina Plus
Los alimentos extruidos tienen un suplemento de vitaminas esenciales: Vitamina A: renuevan las células de la piel, la potencia visual, la reproducción y el metabolismo. Vitamina D3: absorbe el calcio y el fósforo, metabolismo óseo. Vitamina E y C: son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de radicales libres y, consecuentemente, la resistencia natural del organismo.

Pro inmunidad

La adición de pigmentos vegetales naturales y los antioxidantes luteína y β-caroteno, apoyan las defensas naturales del cuerpo.

Escudo óptimo

La adición de los ácidos grasos esenciales omega-3 (de linaza) y omega-6 (de un aceite vegetal especial) proporcionan una piel sana y pelo brillante.

Anti bolas de pelo

Gracias al empleo de fibras naturales especiales se reduce el riesgo de producción de bolas peludas en el tracto digestivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pienso para Conejos Versele Laga Cuni Adult Complete 500 gr”